Recién casados

Llegan unos recién casados maracuchos a un hotel y la inocente muchacha le dice al marido:
- mi amor, yo no se de estas cosas, así que me vais a tener que enseñar.
- mi vida, (le dice él) a partir de este momento, a tu cosita le vamos a llamar la prisión y a éste que tengo entre manos le vamos a llamar el prisionero, así que vamos a meter al jodido prisionero a prisión.
Después del primero, el tipo se tira boca arriba en la cama, pero la muchacha quedó entusiasmada y le dice al marido:
- mi amor, el prisionero está fuera de la prisión. El esposo no muy entusiasmado le dice:
- vamos a meterlo a prisión otra vez.
Y siguen con el segundo.
Pero la muchacha es bastante golosa y le dice:
- mi vida, el prisionero está fuera otra vez. Se levanta el tipo como puede, con las piernas como ternero recién nacido y se va por el tercero.
se tira en la cama, exhausto, y le vuelve a decir la muchacha:
- papi, el prisionero se volvió a salir. y le contesta el esposo con el ánimo por los suelos:
- ¡¡¡Nooooooo, no jodas más, tampoco vamos a darle cadena perpetua!!!





Facebook del Webmaster                  Tweetcentro en Facebook


0 comentários:

Publicar un comentario

Deja aquí un comentario. ¿Qué opinas de este Artículo?

C O M P A R T E con tus amigos.




Si crees que este artículo fue de mucha utilidad puedes hacer una donación. Gracias.
 


Encuentranos en Facebook: TCmovil
Siguenos en Twitter: @TCmovil
Suscribete a nuestro canal de YouTube: Luis Gardié






Todas las prensas de Panamá 
en una misma web.









Cámara en Vivo del Canal de Panamá

Escríbenos un comentario, 
queremos saber lo que piensas!!!

Musica para Entrenar

Riete un rato...

Películas Online Gratis.

Películas Online Gratis.
(Saltar Publicidad)

Te puede interesar.