Angel´s - Lismar Hernandez

    "Hola a todos mis amigos y familiares, si están interesados en usar productos Angel´s, por aquí los pueden encontrar. Es muy fácil, sólo comunicate conmigo por este medio y podrás obtener, no sólo el producto de tu preferencia, los cuales son todos de la mejor calidad, sino también podrás formar parte de mi cadena de excelentes vendedores, y ganarás excelentes premios. Contactame por mi cuenta en facebook...Lismar Hernandez o por mi telefono celular 0426 2994291. Besos a todos." Estas son las palabras de la Sra. Lismar Hernandez, en representación de esta exclusiva marca de cosméticos.


 

0 comentários:

Publicar un comentario

Deja aquí un comentario. ¿Qué opinas de este Artículo?

C O M P A R T E con tus amigos.




Si crees que este artículo fue de mucha utilidad puedes hacer una donación. Gracias.
 


Encuentranos en Facebook: TCmovil
Siguenos en Twitter: @TCmovil
Suscribete a nuestro canal de YouTube: Luis Gardié






Todas las prensas de Panamá 
en una misma web.









Cámara en Vivo del Canal de Panamá

Escríbenos un comentario, 
queremos saber lo que piensas!!!

Musica para Entrenar

Riete un rato...

Películas Online Gratis.

Películas Online Gratis.
(Saltar Publicidad)

Te puede interesar.